• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
920 268 958

Venta de muebles antiguos en Ávila


Exposición

En Abside contamos con una exposición en la que mostramos los muebles a medida, antiguos y restaurados que ponemos a su disposición. Nos dedicamos desde hace muchos años a la venta de muebles antiguos desde Ávila, donde le mostramos los trabajos de los muebles que importamos.
 
Siempre hemos pensado que el plus de nuestro servicio está en la dedicación y en el cuidado de la mano de obra, que se realiza de forma artesanal utilizando delicadas técnicas de trabajo.
 
Los materiales que empleamos son de la más alta calidad, lo cual garantiza a los clientes seguridad y confianza en el trabajo que reciben, así como acabados perfectos. 
Además, cuidamos mucho de los colores que utilizamos a la hora de redecorar un mueble o de restaurarlo, puesto que creemos en la segunda y en la tercera vida de los mismos.
 
Algunos de estos cambios no requieren más que paciencia y un claro sentido de la estética, pues hay variaciones que pueden acabar en desastres. Cuente con nosotros para hacerlos: somos especialistas y tenemos muchos años de experiencia haciendo esto a nuestras espaldas.
 
Si está pensando en redecorar su salón o el dormitorio y quiere conservar algunos de los muebles que ya tiene, pero estos no combinan con la nueva decoración: consúltenos. Le daremos asesoramiento para que el resultado sea el que siempre ha soñado para su hogar.
 
Venga a vernos y le mostraremos la selección que hemos hecho para nuestros clientes en la exposición que tenemos disponible actualmente.


Eche un vistazo a nuestros trabajos en El Fresno

Visite la exposición de los muebles antiguos y restaurados que tenemos