• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
920 268 958

Venta de muebles a medida en Ávila


Muebles a medida

En Abside llevamos muchos años dedicándonos a la fabricación y venta de muebles a medida para todos los clientes que deseen tener diseños exclusivos de muebles restaurados en sus propios hogares.
 
No lo dude más y visítenos en Ávila.

En esta ciudad nos hemos convertido en una empresa de referencia respecto a la restauración de muebles antiguos, vintage o con ligeros desperfectos. Hay algunos muebles que tienen un alto valor sentimental y que no deseamos tirar, cuyo estado es mejorable.
 
Pero para eso estamos nosotros: nos encargamos de que los muebles viejos, antiguos y disfuncionales puedan volver a ser útiles a la vez que bonitos y encajar perfectamente con el ambiente que se ha creado en el hogar para que no desentonen.
 

En nuestra empresa nos encargamos de rescatar aquellas piezas que ya están demasiado antiguas o viejas para darles una segunda vida. Contamos con varios recursos, como la pintura, el barniz, la restauración y cualquier otra que el cliente desee que apliquemos.

También se puede mantener la estructura pero cambiar el interior, como podríamos hacer con una lámpara antigua para que funcione y dé luz con normalidad. Los sofás también pueden ser una buena opción, pues con telas especiales y un lavado a fondo pueden ser reusados y aparentar ser completamente nuevos. Tanto si desea darle otra oportunidad a un sofá o ha encontrado en el rastro uno que puede tener potencial estético, cuente con nosotros para llevar a cabo el proceso.
 
Le atenderemos en nuestro establecimiento para prestarle los servicios que necesite respecto a los muebles.
 
Si está interesado en solicitar alguno de nuestros trabajos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder ayudar a todo tipo de clientes, pues tomamos cada caso como un reto. 



Solicite unos muebles de calidad y muy exclusivos