• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
920 268 958

Venta de muebles restaurados en Ávila


Qué hacemos

En Abside llevamos a cabo un trabajo artesanal de la más alta calidad, ya que somos especialistas en venta de muebles restaurados. Utilizamos técnicas y materiales de excelente calidad para conseguir acabados perfectos. Consúltenos, encontraremos soluciones rápidas en Ávila para sus restauraciones.
 
Contamos con una exposición de muebles donde podrá escoger el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades y a sus gustos. Nuestros profesionales le ofrecerán asesoramiento personalizado para complementarlo con un servicio óptimo y funcional.
 
Los muebles restaurados están de moda más que nunca, pues los muebles vintage que mantienen una estética bonita y que son funcionales dan unos toques muy interesantes a los hogares.
 
Nosotros nos encargamos de mantener el espíritu de esos muebles, pero haciendo que puedan ser utilizados con total practicidad en el presente. Esto es factible porque contamos con un equipo de especialistas en restauración de muebles. Así pues, conseguimos preservar la estética o la rescatamos de lo que se pueda intuir y, voilà!, ya tiene mueble nuevo y único.
 
Los colores que utilizamos se pueden combinar con la decoración del resto de la habitación, con el color de las paredes o, incluso, con las cortinas y cualquier otro motivo que se le ocurra al cliente. Un cambio recurrente es el del paso del color blanco al negro o viceversa, aunque los efectos del primero son más impactantes. Se pueden conservar los adornos que tengan, como los dorados o plateados, así como los tiradores.
 
Cuente con nosotros para hacer estos cambios, le aseguramos que saldrá encantado de la experiencia.
 

Contacte con nuestros especialistas en muebles restaurados