• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
920 268 958

Decoración de muebles antiguos en Ávila


Restauración y decoración

En Abside estamos a su disposición para la decoración de muebles antiguos en Ávila. Llevamos muchos años dedicándonos a la venta de muebles antiguos y a la restauración de muebles en general y muebles a medida.
 
Visite nuestra exposición para comprobar la calidad de todos nuestros artículos. 
Como somos especialistas en la restauración de los muebles antiguos e, incluso, de los más recientes, podemos hacer virguerías con los muebles que desee.
 
Las variaciones pueden referirse a la pintura o a los tiradores de los muebles, pero también podemos cambiar casi totalmente su aspecto. Por ejemplo, la pintura es el mejor aliado, porque le aporta mucha más fuerza y resistencia a los golpes, rasgaduras, rajuñazos e, incluso, mordeduras de las mascotas.
 
También se pueden utilizar sprays que son mucho más fáciles de aplicar. Sus resultados son muy buenos, aunque depende de la calidad de cada uno. Por eso, en ocasiones, hay que pensar si merece la pena usar una pintura más cara que un spray. Esto podemos estudiarlo en el caso de cada mueble y tomar una decisión junto al cliente.
 
Otros recursos son los barnices, que en ocasiones pueden aportar o no una nota de color (sobre todo, suele ser más oscura).  Además, estos le dan mucha resistencia a los muebles y pueden acabar con desperfectos previos como los rallajos o roces con otros muebles, con el suelo o con la pared.
 
Cuente con nuestros servicios, estaremos encantados de poder atenderle y de mostrarle todos los muebles que tenemos a su disposición en nuestra exposición.

Solicite asesoramiento profesional para elegir sus muebles antiguos